Logo IFD ****

CERP del Este                                                                  Consejo de Formación en Educación

Fotos Egresados 2020

CeRP del Este.

Entrega de títulos a Egresados 2020.

Ayuda CREA-CFE

GUIA DE AYUDA

En esta guía encontrarás tips o recomendaciones que servirán de apoyo para que puedas realizar tu trayecto de formación o clases virtuales de manera ordenada, y haciendo un uso adecuado de los recursos de la plataforma Schoology y los tiempos de clases.

INGRESO

GUIA PARA ESTUDIANTES

INSCRIPCION A PLATAFORMA

Si eres estudiante de primer año y aún no has completado el formulario enviado por los profesores, te dejamos el siguiente enlace para que lo hagas:

Formulario

semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3